DIPLOMADO MODULAR EN DESARROLLO DE HABILIDADES PARA LA GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LA VENTA.

Diplomado dirigido a:

– Colaboradores que se desempeñen en la zona de contacto con el cliente.

Al finalizar el curso los participantes estarán en condiciones de:

– Comprender y llegar a dominar el arte de la venta y del buen servicio al cliente.
– Diseñar y aplicar estrategias de efectiva comunicación hacia sus clientes.
– Aplicar los influjos de la negociación en sus estrategias de ventas y servicio al cliente
– Aplicar un buen manejo de objeciones y dominar el cierre de la venta.
– Establecer estrategias para la recuperación y el mejoramiento de la cartera

Metodología:

– Didáctico Proceso de Enseñanza – Aprendizaje, fácil de captar y difícil de olvidar por los participantes, permitiendo una natural transferencia y aplicación de los nuevos conocimientos a la gestión comercial y de servicio al cliente. Modalidad On Line. (Vía Zoom).

CURSO 1 : CONOCIMIENTO DEL MERCADO Y SU ENTORNO

El objetivo de este capítulo el lector será capaz de Comprender el entorno internacional y local de los negocios E Identificar las potenciales amenazas y las fuentes de oportunidades que se dan en los mercados actuales.

Duración: 10 horas / Valor: A CONVENIR

 

CURSO 2 : DESEMPEÑO DEL EJECUTIVO COMERCIAL

El objetivo de este capitulo es comprender las competencias y/o rasgos de conducta que posibilitan un mejor desempeño en ventas. como, así mismo, aplicar nuevas conductas que se traduzcan en un cambio actitudinal y que potencien el desempeño en ventas.

Duración: 10 horas / Valor: A CONVENIR

CURSO 3 : LA NEGOCIACIÓN EN LA VENTA

Comprender integralmente, el proceso sistémico de una negociación, en general, y del método de negociación relacional, en particular. Como, así mismo, Aplicar correctamente las herramientas que resultan más sensibles en cada etapa de la negociación Y Definir estrategias que le permitan alcanzar mayores probabilidades de éxito en una negociación.

Duración: 10 horas / Valor: A CONVENIR

CURSO 4 : ETAPA N°1 DE LA VENTA - PROSPECCIÓN DEL MERCADO.

Identificar el mayor número de potenciales clientes que estén presentes el mercado objetivo de nuestra empresa. 

Duración: 10 horas / Valor: A CONVENIR

CURSO 5 : ETAPA N°2 DE LA VENTA - CONQUISTA EMOCIONAL DEL CLIENTE.

Despertar en el cliente un profundo y sincero deseo de favorecernos con su eventual compra.

Duración: 10 horas / Valor: A CONVENIR

CURSO 6 : ETAPA N°3 DE LA VENTA - CONQUISTA TÉCNICA DEL CLIENTE.

Despertar en el cliente una auténtica sensación y/o convicción de que está en buenas manos y que puede esperar del vendedor, una efectiva solución a sus problemas.

Duración: 10 horas / Valor: A CONVENIR

CURSO 7 : ETAPA N°4 DE LA VENTA - PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA COMERCIAL.

Despertar en el cliente un profundo y sincero convencimiento de que, con nuestro producto, satisfará sus necesidades.

Duración: 10 horas / Valor: A CONVENIR

CURSO 8 : ETAPA N°5 DE LA VENTA - ENCANTAMIENTO E INDUCCIÓN A LA COMPRA.

Despertar en el cliente un profundo y sincero deseo de adquirir nuestro producto, como solución a sus necesidades.

Duración: 10 horas / Valor: A CONVENIR

CURSO 9 : ETAPA N°6 DE LA VENTA - CIERRE DE LA VENTA

Conseguir que el cliente adquiriera nuestro producto, completando con naturalidad las formas requeridas para efectuar la adquisición.

Duración: 10 horas / Valor: A CONVENIR

Dario Guzmán Moreno

Director

Ingeniero Comercial. Magíster en Dirección y Administración de Empresas. MBA. Magíster en Inteligencia Estratégica. Diplomado en Proceso Enseñanza – Aprendizaje. Premio: “Profesor más destacado año académico 1997”. Departamento de Contabilidad y Auditoría. Facultad de Administración y Economía.  Universidad de Santiago de Chile. USACH.  Autor del libro “El Vendedor Nómade” que se entrega en el curso mediante fascículos ilustrados y audio-libro.  Director de ASIMERK CHILE. Servicios de Capacitación. Especialistas en Ventas.

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